¿Cómo hacer marketing inmobiliario influyente?


Hola Soy Yaneth asesora inmobiliaria, hoy en mi blog, te traigo este interesante artículo sobre ¿Cómo hacer marketing inmobiliario?

Como todos sabemos en el mundo de bienes raíces, es muy importante el marketing y no solo es cuestión de hacerlo una vez y ya está, es algo que se debe hacer continuamente, para no perder vistosidad, posicionamiento.

Un ejemplo el marketing inmobiliario es como en la vida realizar “ejercicio y comer sano” y eso lo tienes que realizar todos los días una rutina, pues en el marketing inmobiliario igual hay que realizarlo continuamente para tener buenos resultado en tu marca.

Te ayudare a realizar un plan de marketing, que es el que yo junto con mi asistente Virtual realizamos para mi marca, es un plan para dar forma y mantener tu negocio.

  1. Primero de todo tiene que tener claro las metas donde quieres llegar con tu marca, en esto tienes que ser sincero y tener unas metas claras y que sean alcanzables para tu marca en un plazo corto o largo, ya que son las metas inteligentes.

No pongas por ejemplo como metas: quiero ganar un millón de dólares en quince días vendido pisos, porque seguramente no lo alcanzaras y más si estás comenzando en bienes raíces.

  1. Haz una lista con tus metas, pon un orden y priorizar tus metas, además ponle fecha de límite y una descripción de qué hacer para lograrlas.
  2. Encuentra tu mercado, tienes que buscar tu nicho y tu público y haz un plan de acción.
  3. Haz diferencia entre los demás, ofrece un servicio que los demás no ofrezcan, tienes que motivar e influir para ser importante, ese será el factor que da la diferencia.
  4. Envía tus clientes potenciales información valiosa sobre tus servicios, productos, en los nuevos clientes es ahí donde severa el potencial del marketing. Será la comunicación que tengas con tus clientes potenciales será el potencial para motivar a adquiere tu producto o servicio.

Muchas marcas inmobiliarias tienen el error de hacer marketing de “espera” que es aquel poner publicidad o envíos de publicidad etc., y esperar que esa publicidad resulte.

El marketing influyente es y debe incluir interacción con el cliente potencial, en cada publicidad que envíes, información, artículos de blog, redes sociales o contacto directo, debe tener una estrategia conjunta que ayude al cliente potencial a tomar el siguiente paso en el proceso de compra.

Si tienes alguna duda o consejo, ya sabes contacta conmigo.

para post4

Compartelo por tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page