¿Sabes que es “flip” de casas?


Hola Soy Yaneth asesora inmobiliaria, hoy en la sección de inversionista, te traigo este interesante artículo sobre ¿Sabes que es “flip” de casas?

Bien es cierto que esta forma de invertir trae buenos beneficios y de una forma rápida, pero como en todo tiene su parte buena y su parte mala, en siguientes post iré explicando lo bueno y lo malo, de hacer estos tipos de inversiones.

Hoy te explicare que es el “flip” de casas, para el profesional que una no sabes bien que es y en qué consiste.

¿En qué consiste?

Este tipo de comercio con propiedades, es comprar una propiedad que luego se rehabilita mejorándola en reformas, para agregarle valor para su posterior venta y así tener un mayor beneficio del precio de compra.

Hay muchos programas de televisión que podemos ver dicho tipo de inversión, unos tipos quieren invertir en la misma casa, uno la adquiere la renueva y la vende por un valor mayor que la adquirir.

Muchos de los grandes magnates inmobiliarios han tenido grandes beneficios por dichas inversiones, ya que son de beneficios rápidos, pero también como dije anteriormente puedes terminar en fracaso, que te explicare en otro post.

Claro está, para estas tareas no tienes que realizarlo tu todo sólo, contrata a alguien para esta labor y así tu marca poder tener más productividad.

Para hacer dichas inversiones, necesitas un poco de dinero para hacer la primera inversión, además también tendrás que tener o conocer profesionales que trabajen en flip de casas como agente inmobiliario para aconsejarte, constructores, plomeros, electricista, etc.

En el siguiente post te explicare como tener éxito invirtiendo e “flip” de casas, espero que no te lo pierdas.

Cuéntame tu experiencia en “flip” de casas si has invertido en dichas comercio o si por el contrario estás pensado en realizar dicho tipo de inversión.

 

para post4

 

Compartelo por tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page