Cómo tratar a tus clientes con éxito


Hola Soy Yaneth asesora inmobiliaria, hoy en la sección de clientes, te traigo este interesante artículo sobre: Cómo tratar a tus clientes con éxito.

Bien es cierto que mantener un cliente en nuestro ramo, es muy breve y efímero, pero si lo tratas bien y con un buen servicio, ten por seguro que ese cliente volverá cuando tenga otra propiedad para vender o rentar.

Ya que un 90% de los clientes vuelven donde han tenido un buen servicio y lo han tratado bien.

Pero que dichos clientes vuelvan y se recuerde de tu buen servicio y de tu buen trato, tienes que tener en cuenta estos tips.

  • Ten un buen servicio al cliente, pre y posterior a la negociación.
  • Muestra tu mejor versión de ti. Con ello quiere decir siempre ten un aspecto físico impecable, siempre con una sonrisa en la cara, pero ojo que no se vea fingida.
  • Nunca hagas enfadar a un cliente, siempre busca soluciones al cliente.
  • Nunca lleves los problemas de casa al trabajo, ya que estos te pasarán factura cara al cliente.
  • Nunca le des prisa al cliente por decidir, déjale su tiempo.

Espero que te sirvan estos tips para tener un buen trato a tus clientes, ya que de esa manera seguro que tendrás clientes contentos con tu marca.

En el próximo post hablaremos de cómo tratar a los clientes cuando vienen con quejas

Déjame tus comentarios sobre dicho tema, si tienes clientes contentos con tu servicio al cliente o si por el contrario siempre te encuentras clientes problemáticos.

 

para post4

 

 

Compartelo por tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page