Cómo convertirse en casero exitoso


Hola Soy Yaneth asesora inmobiliaria, hoy en la sección de Ventas como cada martes te traigo este artículo: Cómo convertirse en casero exitoso.

Si estás pensado en convertirte en un casero ya sea profesionalmente o porque tienes una casa para rentar y quieres rentarla, aquí te dejo unos pequeños consejos como Asesora inmobiliaria.

Ser casero no es nada fácil ya que eres responsable de las acciones de los inquilinos que estén en tu propiedad, además tendrás que ocuparte de todos los problemas que tu propiedad tengas. Aparte de estos antes de ser casero, investiga que te hace falta para ser casero, ya que es una responsabilidad y trabajo.

Pero para aliviarte de dicho trabajo, te diré algunos tips para el proceso:

  1. Si no tienes propiedad para administrar, busca una propiedad para comprar.
  2. Haz las reparaciones que tengas que hacer para hacer que la propiedad este en buenas condiciones para rentar y así aumentar el precio de renta. Aunque tienes que evitar comprar propiedades en malas condiciones.
  3. Estipula un precio para dicha propiedad,
  4. Busca el inquilino ideal para tu propiedad.
  5. Para hacer el contrato de arrendamiento busca a profesionales para evitar problemas legales. Es muy recomendable que recurras a una asesoría.
  6. Si de la primera compra tuviste buenos retornos y estás pensado en invertir de nuevo en otra propiedad y ser casero de múltiples propiedades, búscate a un administrador de propiedad para que te ayude en dicha labor.

Espero que estos tips te ayuden en tu trayectoria como casero, te deseo mucho éxito.  Cuéntame tu experiencia con dicho tema.

 

 

para post4

 

Compartelo por tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page