Las nuevas tecnologías inmobiliarias


Hola Soy Yaneth asesora inmobiliaria, hoy en la sección de Ventas como cada martes te traigo este interesante artículo: Las nuevas tecnologías inmobiliarias 

Todos sabemos que estos últimos tiempos hay mucha tecnología y que están cambiado la forma de trabajar y claro está la forma de vender casas, como en nuestro caso del ramo de los asesores inmobiliarios.

Las redes sociales, realidad virtual, drones, Internet, están haciendo cambiar la forma de trabajar la industria inmobiliaria.

Hoy vamos a tratar dos herramientas que cada vez más se están haciendo un hueco en el campo inmobiliario que son los drones y la realidad virtual.

Estos últimos tiempos hemos visto muchos drones y las virtudes dicho artilugio y las posibilidades buenísimas que pueden tener para el ramo inmobiliario. Los drones inmobiliarios es una herramienta buenísima como impacto visual.

Es un servicio más que puedes ofrecer de gran impacto para el comprador ya que ve las propiedades a vista de pájaro, tanto exteriores como interiores.

¿Cómo se realizan dichas grabaciones? Si quieres realizar grabaciones con drones, mejor dirígete a empresas especializadas, ya que ellos tienen todos los derechos y permisos seguridad aeronáutica.

Ahora vamos hablar de otra herramienta que cada vez se está haciendo más fuerte, básica para el ramo inmobiliario, como es la Realidad Virtual para propiedades.

¿En qué consiste? Muy simple es una herramienta para las promociones inmobiliarias que aún no están construidas o renovadas las viviendas y a visión virtual pueden ver como quedara, así le están ofreciendo al cliente un valor añadido a dicha venta.

Dicha tecnología permite moverse dentro de las viviendas y entornos como si estuviera la persona dentro de la misma.

Es una herramienta muy buena para las campañas de puertas abiertas o para promociones de nuevas viviendas.

Cuéntame tu experiencia con dicho tema, si has utilizado algunas de ellas.

 

para post4

Compartelo por tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page