Como hacer anuncios de bienes raíces


Hola soy Yaneth Orozco asesora inmobiliaria y hoy como cada jueves en la sección consejos para el inversionista te traigo un tema muy interésate: Como  hacer anuncios de bienes raíces.

Hay dos formas de anunciar tus propiedades de pago o gratuitas, la mayoría colocan los anuncios por internet, ya que la mayoría buscan sus propiedades en internet.

Siempre que realices un anuncio para atraer a los futuros compradores, tienes que tener un anuncio a llamativo, bien es cierto que los anuncios donde tienes que pagar serán con más herramientas, pero los gratuitos también le puedes sacar un gran partido, pero para ello, tienes que trabajar bien las imágenes y bien redactado el texto.

Para realizar anuncios tienes que decidir antes si quieres de pago o gratuitos, seguidamente te diré algunos pasos para que puedas seguir para tener ese anuncio exitoso.

  • Busca la plataforma donde quieres anunciar tu propiedad ya sea gratuita o de pago.
  • Pon un texto a llamativo, pero prescinde de poner textos con mayúsculas ya que no queda estético a la vista ver todo un anuncio en mayúscula, además que se considera las mayúsculas como que se está gritando.
  • Repasa tu texto que esté bien escrito gramaticalmente.
  • Utiliza palabras clave en el título y en la descripción del anuncio.
  • Edita tus imágenes para que se puedan ver bien y nunca pongas imágenes de mala calidad, si pones imágenes de baja calidad o mal editadas, hace que el anuncio no presente ningún atractivo para los clientes potenciales.
  • Pon palabras “gancho” para tus anuncios.

Tener anuncios en plataformas de pago o gratuitas dan buenos resultados, ya que yo como asesora inmobiliaria los utilizo habitualmente y te puedo decir que son de mucha ayuda para promover tus propiedades.

Espero que este artículo te haya servido y cuéntame, ¿anunciar tus propiedades? Cuéntame tu experiencia.

para post4

Compartelo por tus redes sociales...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page